Viajar es maravilloso y una experiencia única, no siempre se logra viajar por diversión, en muchas ocasiones los viajeros deben de trabajar para tener dinero extra, ya sea, para comida o cualquier otra cosa, por lo cual en esta ocasión, les muestro los diferentes trabajos que pueden realizar desde cualquier parte  del mundo.




1- FOTÓGRAFO

Ser fotógrafo es uno de los trabajos que puedes realizar como viajero, tomar fotos de paisajes, personas o animales te pueden ser de gran ayuda para ganar un dinero extra, escoges las mejores y las vendes, en Internet podrás encontrar diferentes sitios en los cuales puedes vender tus mejores fotografías, lo mejor es que lo único que necesitas es una cámara, Internet y tu computadora.

Te invito a visitar mi tienda, encontraras accesorios que serán de gran utilidad en tus viajes.

2- ESCRITOR

Aunque no lo creas escribir también te puede hacer ganar dinero, ya sea que escribas historias de tus viajes o sobre cualquier cosa que se te ocurra, puedes buscar en Internet y veras que hay muchas personas que buscan escritores, en muchas ocasiones te soliciten escribir sobre un tema que no te guste, por lo cual, debes de tener claro los lineamientos con la persona que solicite tus servicios como escritor.




3- SER PARTE DE UN CRUCERO

Ser un navegador experto no es obligación para que tengas un trabajo dentro de un crucero, hay diferentes tipos de puestos que puedes realizar, como por ejemplo:

  • Niñero
  • Masajista
  • Bartender
  • Recursos Humanos
  • Camarero
  • Músico
  • Instructor de Buceo
  • Bailarín

Hay diferentes tipos de puestos que puedes llevar a cabo no solo los que mencione .anteriormente.

4-  AU PAIR

Si tienes la habilidad de entretener a niños y sobre todo la paciencia necesaria para llevar a cabo esta profesión, no lo dudes y conviértete en cuidador de niños, lograras a prender de una nueva cultura y el idioma.


5- MAESTRO

Si tu pasión es enseñar a otros, ser maestro es una de las mejores opciones para ti y lo mejor es que lo puedes hacer en Internet, lo se, te has de preguntar de que manera puedes enseñar en Internet, deja te cuento que una de las maneras que puedes hacerlo es por medio de un pagina web que puedes crear y subir tus clases, otra opción es ser parte de la comunidad de profesores en diferentes página, te dejo algunas páginas por si te interesa convertirte en maestro online.

Espero que alguna de las profesiones que mencione te apasione tanto que decidas viajar por el mundo y trabajar en donde tu quieras.

OTRAS COSAS QUE TE PUEDEN SER ÚTIL

Si deseas ahorrar dinero en comida mientras viajas, te dejo esta guía de recetas fáciles que puedes preparar en cualquier lugar, pincha aquí

Te puede interesar el seguro de viaje INTERMUNDIAL, obtén el 10% de descuento.

Si deseas comunicarte conmigo  pincha aquí.

Si deseas que cree una guía de viaje para ti, pincha aquí.

Si te gustaría saber como crear tus propias guías de viaje, pincha aquí.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: