Viajar por el mundo es una de la mejores experiencias que el ser humano puede experimentar, conocer culturas, aprender idiomas, probar diferentes comidas, son placeres que hacen el viaje un recuerdo memorable.

Por lo cual, en todo viaje que se realice, se debe de tener en cuenta que no todo es color de rosa, en el mundo todo es hermoso, las plantas, animales, culturas, pero hay algo de lo cual se debe de tener precaución y es de nosotros mismos, los humanos, podemos ser buenos o malos, la decisión es nuestra.

Es por ello que en este post te daré tips que te ayudaran a sentirte mucho mas seguro o segura en tus viajes. Recuerda que viajar no significa que debas de tenerle miedo a todo, simplemente se precavido.

1- OBSERVA ABSOLUTAMENTE TODO

Una de las cosas mas importantes de viajar, es que aprendas a observar lo que sucede a tu alrededor, esto no significa que tengas que preocuparte en todo tu viaje, simplemente debes de saber que no todos son buenas personas, por lo cual observar lo que sucede a tu alrededor es lo mejor que puedes hacer cuando llegues a un lugar nuevo, no importa si es un museo, nunca esta de mas ser precavido.

2- GUARDA BIEN TU DINERO

Ten en cuenta que el dinero es lo que convierte en ladrones a las personas, es por ello que debes de procurar guardar bien tu dinero, si no sabes como guardarlo, aprende a distribuirle por pequeñas cantidades en diferentes partes, por ejemplo:

-Guarda en las bolsas de tus pantalones

-En los calcetines

-En la mochila

-En la ropa interior (aunque no lo creas, hay ropa interior que tiene pequeños bolsillos, UTILÍZALOS)

3- TEN COPIAS DE TUS DOCUMENTOS PERSONALES

Este punto es muy importante, ya que,  cuando una persona toma la decisión de robar las pertenencias de otra, simplemente se lleva TODO, imagina estar en un país extranjero y sin documentos,no es NADA bonito, es por ellos que debes de aprender a tener copia de todos tus documentos personales, ya sea pasaporte o tarjeta de identificación. 

4- TEN UN SEGURO DE VIAJE

Recuerda NUNCA olvidar este punto, ya que un seguro de viaje te puede ayudar de muchas maneras, ya sea que te enfermes y debas de ir a un hospital, el cual no es gratis, o, no te enfermas pero resulta que te robaron, este tipo de situaciones pueden ser muy estresantes, es por ello que tener un seguro de viaje es lo mas recomendable. 

Si no sabes que seguro de viaje utilizar, pincha aquí y te cuento los diferentes tipos de seguro que hay.

Te puede interesar el seguro de viaje INTERMUNDIAL, obtén el 10% de descuento.

 

5-  HAZLE CASO A TU INSTINTO

Cuando viajes, recuerda siempre hacerle caso a tu instinto, si consideras que algo esta mal, es por que esta mal, si consideras que tomar provocara cosas malas, es por que sucederá, simplemente aprende a hacerle caso a tu instinto.

Si las personas consideran que eres aburrido, deja que lo crean,lo  importante es que tu te suceda nada malo y así logres disfrutar de tu viaje. 

Si deseas ahorrar dinero en comida mientras viajas, te dejo esta guía de recetas fáciles que puedes preparar en cualquier lugar, pincha aquí

Si deseas comunicarte conmigo  pincha aquí.

Si deseas que cree una guía de viaje para ti, pincha aquí.

Si te gustaría saber como crear tus propias guías de viaje, pincha aquí.

Te gustaría visitar mi tienda en ETSYpincha aquí

SALUDOS VIAJERO, RECUERDA QUE “VIAJAR ES VIVIR”

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: