A donde nos vamos, bueno en esta ocasión les contare de las maravillas que un país que se encuentra en la parte meridional de América del norte, y el que llegue ahí por obligación debe probar los deliciosos tacos algunos ya sabrán pero para los que no, les hablo de ⇒

MÉXICO

México es un país exótico que posee playas hermosas, comida deliciosa y estados con belleza única.  Por lo cual en esta ocasión les contare de los lugares que considero deben visitar al  decidirse ir a México.

CANCÚN

Es sin duda una playa hermosa que posee arena fina y blanca, esta playa posee una variedad de colores desde los tonos verdes, azules y turquesas, así mismo podrán apreciar los paisajes con sus verdes palmeras, Cancún ofrece diferentes actividades para pasar el día, como lo son paseos culturales,  divertirse con delfines o tiburones, fiestas en playa, parques temáticos y deportes acuáticos. imagínense poder pasar un día entero en la playa de Cancún con una deliciosa bebida y buena compañía para reír y disfrutar.

previous arrow
next arrow
Slider

 

CHIAPAS

Chiapas es una ciudad hermosa, con selvas y bosques magníficos, comida deliciosa, personas amables. Esta ciudad también es parte del mundo Maya, donde podrán encontrar diferentes ruinas, y serán parte de las diferentes costumbres que esta ciudad tienen.Conocer chiapas no se puede hacer en un día ni dos, ya que hay varios pueblos y actividades que pueden realizar que para conocer un poco necesitaran de 1 semana.

 

previous arrow
next arrow
Slider

 

♦GUADALAJARA

Se encuentra en el Occidente de México y es considerada una de las urbes mas grandes del país. Podrán realizar caminatas para visitar los diferentes sitios turísticos que Guadalajara posee, como lo son monumentos, visitar lagos, recorridos gastronómicos, visitar haciendas tequileras y hacer comprar en los diferentes mercados que podrán encontrar.

 

previous arrow
next arrow
Slider

México es un País grade que posee varias ciudades para visitar como lo son: La Ciudad de México, Puebla, Acapulco, Veracruz y Cabo San Lucas.

 

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: