Debo Avergonzarme ?

Hace un mes exactamente, personas que son parte de mi familia me han dicho que debería darme vergüenza.

Muchos se preguntaran de que trata,bueno les contare la historia completa para que luego me den su opinión.

hace un mes mi madre, quien es una mujer de 48 años, se enfermo, yo soy su segunda hija y tengo 24 años tengo dos hermanas mas una de 25 y otra de 22, pero también tengo un hermano de 20 años. En la casa en la cual vivimos también esta mi abuelo que es un señor de 87 años, él es un hombre mayor con pensamientos de una época en la cual se le consideraba a la mujer la ama de casa y que solo para eso servia, pero también es una persona comprensiva y amorosa, pero seamos honestos una persona mayor, es complicada.

Ya les he contado un poco de mi familia, ahora si les contare el problema. Como les he dicho anteriormente mi madre se enfermo, ella es una mujer que se dedica a su familia, eso significa que ella es la que se encarga de la cocina, Por lo cual el día que se enfermo no había quien cocinara ya que mis hermanas no estaban y mi hermano, bueno el cree que por ser hombre todo se le debe servir. Por lo cual solo estaba YO.

Lo que sucedió fue.

Mujer que prefiere estudiar y trabajar, a estar en casa para cocinar y limpiar. Yo se que todos deben ser capaz de hacer un poco de todo, yo considero que soy capaz de limpiar y cocinar decentemente, Pero resulta que ese día yo tuve que cocinar, mi madre me dijo que cocinara camarones y lo hice, a mi parecer estaban bien hechos, de echo a mi me gusto el sabor, pero a mi querido abuelo no le gusto, al siguiente día cuando mi madre ya estaba mejor le dijo que me dijera que me debería de dar “vergüenza” no saber cocinar. Es cierto soy mujer, pero eso no significa que deba avergonzarme de no ser perfecta en la cocina.

Por lo cual quiero que siempre recuerden, Seas quien seas.

NUNCA te avergüence por nada de lo que digan de ti.

Yo no lo hago ni lo pienso hacer, ya que me amo por como soy le guste a quien le guste.

Categorías: DISFRUTA LA VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: