Me encanta viajar peroooooo también el café

Lo se muchos se preguntaran que tiene que ver viajar con el café, bueno primero les contare la historia de ambas cosas. Viajar, que significa y que es para muchas personas esa palabra, la verdad para otros no tengo ni idea de lo que significa, pero para mi viajar significa vivir, disfrutar, sonreír, enojarse, frustrarse, conocer, experiencias. En esas simples palabritas describo el significado de viajar, ya sea dentro de tu propio país o en el extranjero.
Ahora bien toca saber que significa el significado de café, para mi esa palabra significa: Sabor, aroma, delicia, único, energía, diferente, caliente, paz. Tu lector que lees esto, piensa que significa para ti la palabra café??. Yo ya te he dicho lo que significa para mi, lo que  me recuerda y  lo que me hacen sentir. (espero tu respuesta en los comentario).
Entonces, ahora que ya sabemos el significado de ambas palabras (viajar/café) es tiempo de saber por que las he juntado ?? Es muy simple, al viajar tu logras conectarte con la cultura y costumbres del lugar que visites, por lo cual si viajas debes  probar el café de cada ciudad que decidas visitar, =PORQUE?, resulta que de eso trata la palabra viajar CONOCER y tener EXPERIENCIAS, debes  atreverte a probar lo nuevo que al viajar se te presente, como lo es una buena taza de café.
Por lo cual a continuación les coloco  un listado de alguno de los mejores cafés del mundo, los cuales definitivamente si algún día deciden viajar a esos destinos deben  PROBARLOS.
  1. Café Guatemala Antigua: El cultivo de este café se inicio alrededor de 1760, posee un aroma rico  con una acidez fina y perfecta para que cualquier persona lo logre disfrutar. Este café logro ganar el premio a mejor café del mundo en el año 1915. Lo pueden encontrar en Guatemala. Te gustaría probar este café, pincha aquí 
  2. Café Tanzania Peaberry: Este es un café exótico el cual te dará placer en la boca, lo disfrutaran mucho, ademas posee un aroma a nueces y cacao. Este café lo puedes encontrar en TANZANIA, así que ya sabes si visitas este país, debes  probar este café.
  3. Café Yirgacheffe:  Mejor conocido por su alta calidad, tiene sabor frutado y suave, posee un aroma intenso. Este café no se cultiva por grandes empresas, a lo contrario es cultivado por pequeñas familias. Es originario de Etiopía. Así que ya sabes si estas por ahí, prueba su café. Te gustaría probar este café pincha aquí
  4. Café Nicaragüense: Es uno de los países que a sorprendido al lograr posicionarse en las listas de los mejores cafés del mundo,  ya que y como el mismo nombre lo dice, lo pueden encontrar en Nicaragua.
  5. Café Sulawesi Toraja: Es conocido por tener un sabor rico y expansivo a fruta madura y chocolate negro. Este café lo pueden encontrar en Indonesia.
Un buen café se puede tomar en cualquier lugar, todo dependerá de la actitud que decidas tener al tomarlo. No importa que estés en París, Rusia, México o cualquier otro lugar del mundo, recuerda probar algo que sea creado en ese país, así tu experiencia en el país sera mucho mas placentera.
Si te gustaría que cree un guía de viaje para ti pincha aquí

 

previous arrow
next arrow
Slider
Recuerda    “VIAJAR ES VIVIR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: