Si eres amante de los viajes y te gusta estar de un lugar a otro, debe de ser de tu conocimiento que tener un buen seguro de viaje es vital, ya que no sabe lo que puede suceder en el transcurso del viaje, es por ello que a continuación te presento los mejores seguros de viaje que puedes utilizar y no preocuparte por lo que pueda suceder y simplemente disfrutar.

1- IATI SEGUROS

Este es uno de los seguros creado especialmente para viajeros y uno de los mas famosos. Seguro se han de preguntar porque es uno de los mas famosos, bueno te cuento que este seguro te ofrece un plan que te puede cubrir hasta 30.000€ el cual tiene un valor de casi 70€, por supuesto puedes escoger que plan te favorece más

Así mismo también ofreces servicios para mochileros, viajes cortos o largos, deportes extremos, llamadas y viajes tranquilos.

2. INTERMUNDIAL

Este seguro es especialmente para los viajeros que les gusta estar en un mismo lugar por un largo periodo de tiempo, puede ser meses o hasta un año.

Lo que podrás encontrar que este seguro cubre son: catástrofes de cualquier tipo ya sea un incendio o una inundación, así mismo si simplemente tienes pensado quedarte tres meses te da la opción de escoger TOTALTRAVEL90, el cual es especialmente para ese periodo de tiempo.

3. MONDO

Este seguro tiene servicio por WhatsApp las 24 horas, así mismo este seguro te presenta diferentes tipos de opciones las cuales podrás entender fácilmente y así escoger lo que más te beneficia.

Estos son algunos de los seguros más utilizados por la mayoría de viajeros, si conoces de algún otro déjalo en los comentarios para que todos nos enteremos, espero les sea de gran ayuda este post.

Si deseas ahorrar dinero en comida mientras viajas, te dejo esta guía de recetas fáciles que puedes preparar en cualquier lugar, pincha aquí

Si deseas comunicarte conmigo  pincha aquí.

Si deseas que cree una guía de viaje para ti, pincha aquí.

Si te gustaría saber como crear tus propias guías de viaje, pincha aquí.

Te gustaría visitar mi tienda en ETSYpincha aquí

SALUDOS VIAJERO, RECUERDA QUE “VIAJAR ES VIVIR»H

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: