Una de las bebidas que mas se consumen en la actualidad, es la CERVEZA, esta es una bebida muy antigua, ya que, poco a poco se fue creando y perfeccionando hasta llegar a tener el sabor que tiene en la actualidad, es por lo cual en este post les presento las cervezas que han sido catalogadas como las mejores según la clasificación echa en 2018 para los Word Beer Awards.


Booking.com

1-  COLLESI ROSSA

Es considerada la mejor cerveza negra y es originaria de Italia, con un aroma a cacao, cebada, malta, regaliz, frutas y café tostado. Es cremosa y con espuma suave, esta cerveza cuenta con un 8% de alcohol, el cual se aprecia muy poco, así mismo, tiene un sabor afrutarado y al final es un poco agridulce.

2-  SONS OF LIBERTY – BOURBON BARREL AGED UPRISING STOUT ALE

Es una cerveza originaria de Estados Unidos y esta catalogada como la mejor cerveza con sabor, obtienen un resultado único al dejar que envejezca en barriles que fueron utilizados anteriormente para elaborar whisky de malta, en esta cerveza se logra percibir un sabor y aroma de whisky ahumado con café, chocolate y malta tostada, esta bebida tiene tan solo un 10% de alcohol.




3- HOBGOBLIN IPA

Es un cerveza que se elabora con diferentes tipos de lúpulo, como lo son: Fuggles, Styrian, Goldings y lúpulos estadounidenses. Está unión proporciona un aroma tropical y un amargor único, ademas de eso también se podrán presenciar notas de madera, caramelo, cítricos refrescantes y hierbas.

4- SCHWARZBRäU  SCHWEDEN PILS

Esta es una cerveza en la cual se puede percibir lúpulo, malta, notas de hierba y florales. Así mismo, esta es una cerveza que posee un 5% de alcohol, es una bebida que al principio es dulce pero luego se logra percibir el amargor.

5- UNIBROUE 25e BLONDE DE L´ENFER

Esta cerveza es originaria de Canadá y es reconocida como la mejor cerveza rubia, así mismo, tiene un 10,5% de alcohol y esta elaborada con una levadura belga exclusiva, posee un aroma a levadura, miel y trazas frutales.

6- RODENBACH VINTAGE

Es reconocida como la mejor cerveza agria y es originaria de Bélgica, tiene un aroma y sabor complejos pero muy refrescantes, se logra presenciar notas de gruta, vainilla, roble, caramelo, regaliz y miel silvestre. Lo que se resalta de esta cerveza es el echo de ser madurada en barriles de roble durante dos años, alcanzando el punto optimo de maduración.


7- RüGENER INSEL-BRAUEREI QUADRIGA

Es una cerveza que solo se elaboró una edicion limitada durante Navidad y el Año Nuevo de los años 2016 y 2017, es originaria de Alemania. Tiene un sabor en el cual se disfrutan notas de ácidas,, amaderadas y afrutadas, con un final agridulce. Tiene como ingredientes el agua, malta de trigo y de cebada, lúpulo, dextrosa y levadura francesa. Es reconocida como la mejor cerveza especial.

8- BOGOTA BEER-MACONDO COFFEE STOUT

Es una cerveza originaria de COLOMBIA, es robusta en cuerpo y con mucho carácter, en el aroma se percibe el café y la vainilla con un sabor ligeramente dulce, es elaborada con maltas oscuras, vainilla natural y café de Colombia.

9-  MAISEL´S WEISSE

Es reconocida como la mejor cerveza de trigo, y es originaria de Alemania. Tiene un color naranja y con una espuma densa y persistente, el aroma es afrutarado, con naranja, plátano y clavo. Posee un 5,2% de alcohol y es dulce con un final especiado y un poco picante.

Todas las cervezas son únicas y con diferentes sabores y aromas, por lo cual, si tu eres un viajero por nada del mundo puedes perderte probar una de estas cervezas, recuerda que en el mundo hay variedad de cervezas y solo por que no se encuentren en el listado no significa que no sean buenas.


Si deseas ahorrar dinero en comida mientras viajas, te dejo esta guía de recetas fáciles que puedes preparar en cualquier lugar, pincha aquí

Te puede interesar el seguro de viaje INTERMUNDIAL, obtén el 10% de descuento.

Si deseas comunicarte conmigo  pincha aquí.

Si deseas que cree una guía de viaje para ti, pincha aquí.

Si te gustaría saber como crear tus propias guías de viaje, pincha aquí.

 


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: