Todo amante de los viajes antes de partir prepara absolutamente todo, tanto como lo es: su equipaje, ropa, zapatos, bolsos, documentos y lo más importante una CÁMARA, la cual tiene que ser la indicada y la mejor para tomar las mejores fotografías en tus viajes, es por ello que en este post te presento un listado de las mejores cámaras que puedes utilizar como todo un gran viajero.




Recuerda que este no es un listado definitivo, tu puedes encontrar una cámara que consideres perfecta y no necesariamente debe de estar en este listado, si logras obtener muy buenos resultados con tu cámara, genial, esa es la perfecta para ti.

Para lograr encontrar tu cámara ideal, la cual sera perfecta para ti, debes de tener en cuanta los siguientes aspectos:

  • Tamaño
  • Peso
  • Megapixeles
  • Objetivo luminoso
  • Configuración manual
  • Wifi
  • Bluetooth
  • Rango de Zoom
  • Protección

Cada una de las características mencionadas anteriormente las debes de tener en cuenta al momento de elegir tu cámara ideal, ya que no siempre es necesario utilizar una cámara grande y algunas funciones no las utilizaras, al menos que seas un profesional. Ahora si, a continuación te presento las mejores cámaras que puedes utilizar en tus viajes.

1- OLYMPUS TG-5 TOUCH

Esta es una cámara resistente, la cual es ideal para las personas a las cuales les encanta los deportes al aire libre, lo mejor de esta cámara es que soporta caídas de hasta 2 metros, es sumergible y soporta altas temperaturas.

Está es una cámara ligera, versátil y resistente. Tiene diferentes características como: conectividad Wi-fi, Brujula, GPS, modo submarino, modo macro. A pesar de todo eso debes de tener en cuenta que está cámara no es la mejor opción si deseas tomar fotografías de paisajes demasiado amplios, lo que si te permite es conectar un convertidor de ojo de pez y teleobjetivo, con lo cual, lograras tomas más amplias y más zoom.

2- SONY RX100 MARK VI

Es una de las mejores cámara compactas que puedes utilizar en tus viajes, cuenta con sistema de auto enfoque muy bueno. Además está cámara te ofrece un objetivo de 24-200 mm con una apertura máxima rápida, también tiene la capacidad de disparar a 24 fps, con una grabación avanzada de vídeo de 4K y te ofrece conectividad Wi-fi.

3- GOPRO HERO 7 BLACK

Es una cámara compacta deportiva, la cual cuenta con pantalla táctil, estabilidad hypersmooth, control de voz y vídeo de alta definición de 4k 60. Está es una cámara sumergible de hasta 10 metros, la puedes utilizar para cualquier tipo de deporte al aire libre, tiene una calidad de sensor muy buena y con una resolución de vídeos genial, ademas, la distancia focal es excelente para fotos de paisajes o cualquier deporte de aventura.

4- DIJI OSMO POCKET




Está es una cámara compacta ideal para utilizar con tu teléfono móvil, ya que, tiene un tamaño de 12 cms por 3 cms, ademas también posee un estabilizador en 3 ejes, resolución de vídeo 4k y 12 megapixels. Es una cámara creada para que la puedas llevar en el bolsillo.

5-  SONY RX100 V

La Sony RX100 V, es una cámara muy ligera y compacta la cual posee un excelente rendimiento. Tiene un sensor pequeño pero esto no evita que tome imágenes de 20.1 MP y logra vídeos 4K Full HD. Entre sus características están: disparo continuo a 24 fps, 315 puntos AF de detección, super slow motion.  Se ha determinado que es una de las mejores cámara compactas.

6-  SONY A6300

Es una cámara que cualquier viajero puede utilizar ya seas profesional o no, simplemente es  buena, tiene un sensor de 24,2 MP , logra tomar fotos y videos de alta calidad. Es compacta, resistente y ligera.

En la actualidad hay una gran variedad de cámaras, las cuales las puedes utilizar para cualquier cosa, es por ello que debes de tener en cuenta que las que te he mencionado son unas de las mas utilizadas y cómodas, eso si, lo importante es que para ti sea útil y cómodo si tu conoces de alguna cámara que sea igual de buena deja el nombre en los comentarios que con todo gusto las tomaremos en cuenta.




OTRAS COSAS ÚTILES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Si deseas conocer los diferentes trabajos online para viajeros pincha aqui

Te puede interesar el seguro de viaje INTERMUNDIAL, obtén el 10% de descuento.

Si deseas comunicarte conmigo  pincha aquí.

Si deseas que cree una guía de viaje para ti, pincha aquí.

Si te gustaría saber como crear tus propias guías de viaje, pincha aquí.

Categorías: DISFRUTA LA VIDAVIAJES

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: