Una de las cosas que todo viajero prepara antes de partir a un nuevo destino, es la maleta, debe de ser resistente, confiable, bonita y segura.

Una maleta no necesariamente debe de ser la más cara, ten en cuenta que muchas maletas seguras también las puedes encontrar a un buen precio.

Es por ello que en está ocasión te presento las maletas que considero son seguras, confiables, resistentes y bonitas.




1- S´CURE SPINNER DE SAMSONITE

Es una de esas maletas con un precio bueno y segura. Una maleta que es fabricada para ser resistente, duradera, segura y ligera, la cual tiene un sistema de cierra por combinación con un diseño elegante, juvenil y divertido.

Te invito a visitar mi tienda, encontraras accesorios que serán de gran utilidad en tus viajes.

El sistema de cierre cuenta con una cerradura de tres puntos de anclaje, el cual se realiza con un candado de seguridad con combinación TSA, el cual está aprobado por la oficina de aduana de los Estados Unidos.

Encontraras diferentes tamaños disponibles para que escojas a tu gusto, puede ser XL, L, M o S. Ademas tiene diferentes colores disponibles

2- SOUNDBOX DE AMERICAN TOURISTER

La maleta Soundbox es resistente, amplia y con un buen diseño, ademas, la encontraras en diferentes colores.

Web Hosting

También te puede interesar los tips para viajar a Europa por primera vez te invito a que piches aquí.

Es una maleta fabricada de polipropileno (es el materia más resistente para maletas de viajes) posee cremallera expansible, lo cual te permite agregar más cosas, tiene cuatro ruedas dobles lo cual la convierte en una maleta muy cómoda y estable de llevar.

3- MALETA PRODIGY DE SAMSONITE

Está maleta fue creada para la mujer y hombre de negociosos, los cuales llevan la computadora y documentos importante con ellos.

Es una maleta elegante, expansible, amplia,cómoda y segura. La podrás encontrar en diferentes tamaños y colores.

Cuenta con un sistema de cierre de cremallera resistente que termina con un candado de seguridad TSA, además, este candado cuenta con combinación de tres dígitos y bloqueo en los detalles de la cremallera.




Si te gustaría saber las cosas esenciales que no pueden faltar en tu maleta, te invito a que pinches aquí.

4-MALETA PASSENGER DE RONCATO

Si te interesa y preocupa cuidar del medio ambiente, está es tu maleta ideal, ya que esta fabricada con productos que son 100% reciclables.

Además, son cómodas con un diseños clásico y hermoso, la podrás encontrar en tres diferentes tamaños, L, M y S, también en diferentes colores para que escojas la que más te gusta.

Tiene un sistema de cierra por cremallera resistentes que termina con un candado de seguridad TSA con combinación de tres dígitos.

5- MALETA POWER CASE DE SALVADOR BACHILLER

Es una maleta creada para las personas que les encanta combinar su etilo con la maleta, posee diseños únicos y que llaman la atención.

Es fabricada con materiales que la hacen resistente y duradera, la podrás encontrar en tres diferentes tamaños, con colores que se adapten a tu personalidad, posee delicadeza, durabilidad, estética y hermoso diseño.

Cuenta con un sistema de cierre de cremallera con candado de seguridad TSA el cual es avalado por la aduana de Estados Unidos.

Las maletas de Salvador Bachiller, son realmente fabricada con los materiales más resistentes combinado con la mejor tecnología de seguridad y comodidad.




OTRAS COSAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Si deseas conocer los diferentes trabajos online para viajeros pincha aqui

Te puede interesar el seguro de viaje INTERMUNDIAL, obtén el 10% de descuento.

Si deseas comunicarte conmigo  pincha aquí.

Si deseas que cree una guía de viaje para ti, pincha aquí.

Si te gustaría saber como crear tus propias guías de viaje, pincha aquí.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: