Viajar alrededor del mundo es uno de los mejores placeres de la vida, puede ser divertido, relajante y emocionante, pero, también puede ser un poco estresante, confuso y preocupante.

Por lo cual en este post te mostrare 5 trucos que ayudaran a evitar que te roben o introduzcan objetos en tu maleta de viaje.




1- EMBALA TU MALETA

En la mayoría de aeropuertos te dan la opción de embalar tu maleta con plástico, procura hacerlo así evitaras que te introduzcan objetos extraños, te la intercambien o te roben.

Si en un dado caso te robaran de tu maleta, te darías cuenta inmediatamente y podrás reclamarlo.

2- ESCONDE BIEN TU MALETA SI VIAJAS EN CARRO

Si decides viajar en carro de alquiler, procura que no se vea por las ventanas, ya que al ver que eres un viajero intentaran robar las maletas.

Te invito a visitar mi tienda, encontraras accesorios que serán de gran utilidad en tus viajes.

Web Hosting

Es por ello que si decides detenerte en un restaurante o visitar un museo procura que tu maleta no se vea y si debes de sacar algo procura que no te vean, de esa manera evitaras que te quiebren las ventanas del carro y te roben.

3- OBJETOS IMPORTANTES CONTIGO

Recuerda que los objetos valiosos como lo son el pasaporte, dinero, teléfono, computadora o cualquier objeto de valor debes de tenerlo contigo en todo momento.

Si en un dado caso te abren la maleta, no se llevaran nada de valor ya que lo importante lo tendrás tu.




4- VIGILA TU MALETA AL MOMENTO DE RECOGERLA

Cuando llegues a la sala en la cual debes de recoger tu maleta, procura vigilar que nadie se lleve la tuya, ya que en muchas ocasiones al llevar una maleta igual a otras, las personas se pueden confundir.

Es por ello que te aconsejo que le coloques alguna seña que muestre que es tuya y que resalte, ya sea tu nombre, o una imagen (utiliza pegatinas).

5- UTILIZA CANDADOS DE SEGURIDAD

Muchas maletas de viaje ya traen incluido candados especiales, los cuales funcionan con código de tres dígitos, procura utilizar una maleta que traiga candado o también tu puedes comprar uno que te brinde la seguridad y confianza que necesitas.

También te puede interesar las 5 maletas más seguras para viajeros.

Recuerda que muchas veces no es necesario quitar el candado para abrir una maleta, por lo cual busca maletas con cremalleras dobles y resistentes, las cuales no las puedan abrir con lapicero o tijeras.




OTRAS COSAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Si deseas conocer los diferentes trabajos online para viajeros pincha aqui

Te puede interesar el seguro de viaje INTERMUNDIAL, obtén el 10% de descuento.

Si deseas comunicarte conmigo  pincha aquí.

Si deseas que cree una guía de viaje para ti, pincha aquí.

Si te gustaría saber como crear tus propias guías de viaje, pincha aquí.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: