Recorrer el mundo debes de llevarlo a cabo sin preocupaciones, viajar por el mundo te hará sentir libre y feliz, es por ello que si estas embarazada o en un futuro lo estarás, estos tips te pueden a ayudar para realizar tu viaje cómodamente.

Recuerda que estar embarazada no es un impedimento para que puedas disfrutar de las maravillas del mundo.




1- ESCOGER EL DESTINO

Estar embarazada no debe de ser impedimento para que viajes a donde quieras, aunque lamentablemente debes de tener en cuenta el tipo de embarazo que tienes, hay mujeres que en muchas ocasiones no se les aconseja viajar en los primero meses ya que pueden provocar un aborto.

Es por ello que antes de que decidas viajar a un lugar, procura verificar con tu medico si estas en condiciones de llevar a cabo ese viaje, además, no se aconseja viajar después del séptimo mes, ya que podrías tener un parto adelantado.

Además de verificar con el medico si estas en buena condición para viajar, debes de verificar que el destino no este muy lejos, el estar embarazada te agota y tomar un vuelo largo no seria ideal para ti ni para tu bebe. Es por ello que el destino que escojas debe de ser un vuelo mínimo de 4 horas y procura levantarte de tu asiento por lo menos 5 minutos.

Si te gustaría saber de los tips para viajar a Europa por primera vez te invito a que piches aquí.

2- PROTÉGETE DE CUALQUIER ENFERMEDAD

Procura que el destino que escojas sea un lugar en el cual puedas ingresar sin tener que vacunarte, además, ten cuidado con los zancudos, los cuales te pueden contagiar con cualquier enfermedad, utiliza repelente en brazos y piernas y cúbrete adecuadamente.

Recuerda consumir alimentos que estén realmente bien cocidos, no aceptes nada que este crudo, es mejor evitar que resultar enferma por una comida cruda.

3- TRANSPORTE A UTILIZAR

Si quieres estar realmente cómoda y disfrutar tu viaje de la mejor manera, recuerda utilizar un transporte que realmente te ayude en ese proceso.

Te invito a visitar mi tienda, encontraras accesorios que serán de gran utilidad en tus viajes.

Si viajaras en automóvil, procura detenerte cada una o dos horas para estirarte, ya que tus piernas se pueden inflamar más al estar en una posición sentada, el cinturón de seguridad debe de estar debajo de tu vientre para que no te moleste a ti ni a tu bebe.




El tren es un medio de transporte genial, ya que no estarás tan apretada, ni sentirás tanto el movimiento y podrás levantarte el tiempo que desees.

Viajar en avión es un poco agotador, es por ello que no se recomienda viajar después de los siete meses, puede ser uno de los transportes menos bruscos y agotadores, en los cuales debes de hidrátarte y levantarte cada cierto tiempo para que te circule de mejor manera la sangre.

Si viajas en avión ten en cuenta de debes de llevar los certificados del medico, ya que en muchos caso no han dejado viajar a mujeres embarazadas por no llevar un certificado medico en el cual muestre que si están en condiciones para viajar.

Si te gustaría saber las cosas esenciales que no pueden faltar en tu maleta, te invito a que pinches aquí.

4- PREPARA UNA GUÍA DE VIAJE ADECUADA

Al momento en el que prepares tu viaje, los destinos que visitaras, el transporte que utilizaras, procura que sean recorridos cortos para no agotarte tanto.

Recuerda que en tu guía debes de incluir absolutamente todo, eso incluye números de teléfono de hospitales cercanos por si sucede alguna emergencia.

Si te gustaría obtener un localizador GPS pincha aquí.

5- CUIDA DE TUS PIES, MANOS Y ESPALDA

Si viajas en avión procura levantar tus pies y utilizar calzado cómodo, en tu guía de viaje podrías agregar un día en un spa para relajarte y consentir todas las partes de tu cuerpo.

En muchos hoteles ofrecen servicio de spa, verifica que lo tengan y así evitas tener que pagar en otro lugar.




OTRAS COSAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Si deseas conocer los diferentes trabajos online para viajeros pincha aqui

Te puede interesar el seguro de viaje INTERMUNDIAL, obtén el 10% de descuento.

Si deseas comunicarte conmigo  pincha aquí.

Si deseas que cree una guía de viaje para ti, pincha aquí.

Si te gustaría saber como crear tus propias guías de viaje, pincha aquí.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: