Al momento en el que decides viajar, debes de tener en cuenta diferentes factores, es por ello que en esta ocasión te presento diferentes tips que te ayudaran a optimizar dinero, tiempo y comodidad.




1- VIAJA LIGERO

Si quieres viajar cómodamente y no preocuparte por gusto, procura tener una maleta que sea cómoda en la cual lleves solo lo esencial, lo que realmente utilizaras.

Recuerda tener en cuanta los siguientes factores:

  • Que puedas cargar el equipaje sin resultar incomodo o cansado, esto solo en el caso que te tengas que caminar.
  • Que el peso sea el permitido en la aerolínea.
  • Que no se abra fácilmente, así evitaras cualquier tipo de problema.

2- HOTEL ADECUADO

Viajar no significa que debes de tener grandes cantidades de dinero para lograr viajar bien, encontrar un buen hotel puede ser la parte complicada, entretenida y más importante de tu viaje.

No necesariamente debes de escoger lo más caro o lo más barato, procura obtener uno que sea perfecto para ti, que tenga las cualidades que crees que te harán sentir cómodo.

Ten en cuenta las siguientes características:

  • WiFI
  • Desayuno
  • Habitación con baño
  • Cálida de instalaciones
  • Buen servicio
  • Buena ubicación

3- PLANEA

Ten en cuenta que si deseas que tu viaje sea realmente satisfactorio, debes de planificar absolutamente todo, por lo cual antes de viajar procura planificarlo, así sabrás exactamente lo que harás, los lugares que visitas, que puedes comer, donde encontrar ayuda en caso de cualquier emergencia.

Recuerda siempre tener don opciones o un plan B por si en un dado caso las cosas no resultan como lo esperabas.

Si te gustaría que te ayude o cree una guía de viaje pincha aquí. .




4- RECORRE EL PAÍS ADECUADAMENTE

Muchas personas encuentran fascinante ser parte de un tour en el cual podrán visitar más de 4 países en una semana, en lo personal considero que eso no es correcto, ya que no logras conocer realmente ni uno de los que en el tour te indica.

Si realmente quieres viajar y ser un viajero consiente, viaja y visita 1 país, conoce sus ciudades, cultura, costumbres, lo cual lo podrás hacer en una semana o más, pero no escogías el tour, el cual puede ser muy atractivo pero recuenta que no conocerás realmente ni uno de esos países.

5- RESPONSABILIDAD

Como viajero debes de ser responsable en todo momento, recuerda que te encuentras en un país que es diferente que en el que has nacido y crecido.

Respetar costumbres, cultura y lugares es realmente importante, por lo cual antes de visitar un lugar nuevo, procura informante de absolutamente todo, solo así lograras evitar un mal entendido y si en un dado caso cometes algo que resulta que no debías, siempre pide perdón.

Espero estos tips te sean de ayuda, si te gustaría aportar algo a este post, déjalo en los comentarios que con gusto los leeré.

A continuación te dejo productos que te pueden ser útiles




.

Si deseas conocer los diferentes trabajos online para viajeros pincha aqui

Te puede interesar el seguro de viaje INTERMUNDIAL, obtén el 10% de descuento.

Si deseas comunicarte conmigo  pincha aquí.

Si deseas que cree una guía de viaje para ti, pincha aquí.

Si te gustaría saber como crear tus propias guías de viaje, pincha aquí.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: