Una mascota es un ser maravilloso, fantástico y único, jamas te traicionara ni abandonara. Viajar solo o con otra persona puede ser genial pero viajar con tu mascota es totalmente hermoso, un poco complicado si, pero siempre sera hermoso.




Para poder viajar con tu mascota debes de tener en cuenta diferentes factores, tales como: Raza, Tamaño, Edad. Ademas también debes de tener en cuenta el destino al que planeas viajar ya que en algunas ocasiones no es conveniente que lleves a tu mascota, es por ello que debes de confirmar si a los lugares que tienes pensado viajar permiten la entrada de mascotas.

Por lo cual a continuación te presento 5 tips que te pueden ayudar al momento que decidas viajar con tu mascota.




1- VERIFICA SI EL DESTINO ES EL ADECUADO PARA TU MASCOTA

Si tienes pensado o ya decidiste que viajaras con tu mascota, debes de tener en cuenta el lugar al que piensas viajar.

Debes de tener confirmación que en los destinos a los cuales tengas pensado visitar te permitan ingresar con tu mascota, ya sea el hotel, restaurante, parques o centros turísticos. Ademas, ten en cuenta que si a tu mascota no le gusta estar rodeado de niños o de muchas personas es mejor que procures evitar lugares en los cuales no se sentirá cómodo.

Te invito a visitar mi tienda, encontraras accesorios que serán de gran utilidad en tus viajes.

2- VISITA EL VETERINARIO

Tanto el dueño como la mascota deben de visitar al medico y al veterinario antes de viajar a otras partes del mundo.

Al momento en que le realices el chequeo veterinario a tu mascota, sabrás si esta en condiciones de viajar a tu lado, ya que en algunos caso, la mascota tiene una edad avanzada en la cual ya no es conveniente que este en lugares en los cuales tendrá que hacer largas caminatas, ademas, sabrás si tiene algún tipo de infección que se le puede complicar en el viaje.

Es por ello que lo recomendable antes de viajar con tu mascota, es que hagas una visita al veterinario.

3- CONSIGUE UN SEGURO DE VIAJE PARA TU MASCOTA

Recuerda que al viajar a otro lugar del mundo pueden suceder demasiadas cosas, ya sean buenas o malas, es por ello que lo más prudente que puedes hacer es conseguir un seguro de viaje que se adecue a ti y a tu mascota.

Recuerda que es mejor prevenir que lamentar.

4- PREPARA UN BOTIQUÍN ESPECIAL PARA TU MASCOTA

Tienes que realizar un botiquín no solo para ti, también para tu amada mascota, lo cual te ayudara si en algún momento sucede algún tipo de accidente.

Recuerda que el botiquín lo usaras hasta que logres encontrar alguna veterinaria en la cual puedan sanar correctamente a tu mascota.

Estas son las cosas que puedes llevar en tu botiquín, procura hacerlo pequeño pero con lo necesario.

  • Tijeras
  • Venda de gasa y elástica
  • Algodón
  • Guantes
  • Desinfectante
  • Alcohol
  • Jabón
  • Agua Oxigenada

Recuerda siempre consultar con el veterinario, preguntar que es lo más importante que puedes llevar en el botiquín de tu mascota, recuerda que cada mascota es diferente y necesitan cuidados diferentes.

5- CREA UNA GUÍA DE VIAJE ESPECIAL PARA TU MASCOTA

Cuando creas la guía de viaje para ti, esta tiene de todo, ya sea, hoteles, restaurantes, parques, zonas seguras o peligrosas y números de teléfono. Si tu guía estará preparada para cualquier tipo de cosas, la de tu mascota debe de ser igual.

Debes de verificar, hoteles, restaurantes, veterinarias. Ademas, tendrás que tener en cuenta que tipo de transporte utilizaras, que le llevaras para que se entretenga, que comerá y dónde dormirá.




Estos son algunos tips que te pueden ayudar a tener un viaje mucho más placentero con tu mascota, espero te sean de ayudan y recuerda que viajar es lo mas hermoso que puede realizar y si es con tu mascota sera aun mejor.

OTRAS COSAS QUE TE PUEDEN SER ÚTIL

Si deseas conocer los diferentes trabajos online para viajeros pincha aqui

Te puede interesar el seguro de viaje INTERMUNDIAL, obtén el 10% de descuento.

Si deseas comunicarte conmigo  pincha aquí.

Si deseas que cree una guía de viaje para ti, pincha aquí.

Si te gustaría saber como crear tus propias guías de viaje, pincha aquí.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: