Viajar con niños puede parecer un poco difícil pero no es imposible, muchas personas creen que por viajar con un pequeño no podrán disfrutar del viaje, lo disfrutaran pero de una manera diferente a la manera que lo hacían cuando no tenían niños.

Todos los padres, madres, tías y tíos saben que viajar con un pequeño puede ser un gran reto pero les aseguro que sera divertido y lograran tener muy buenos recuerdos.




Es por ello que en esta ocasión les presento los tips que les ayudaran a preparar ese primer viaje con un niño.

1- DOCUMENTOS EN ORDEN

Probablemente has de pensar que es lógico que debes de tener los documento de tu pequeño preparados, pero recuerda que no esta de mas un recordatorio.

Web Hosting

Te invito a visitar mi tienda, encontraras accesorios que serán de gran utilidad en tus viajes.

Procura tener los documentos de tu pequeño en un paquete exclusivo, que sea solo para los documentos de tu pequeño, ya que de esa manera te resultara mucho mas fácil encontrarlos. No cometas el error de poner los documentos de tu niños en el mismo empaque que los tuyos, si lo haces, te resultara difícil encontrar tanto los tuyos como los de tu pequeño.




Si te gustaría saber de los tips para viajar a Europa por primera vez te invito a que piches aquí.

2- NO TE AGOBIES POR EL EQUIPAJE

Es uno de los pasos más estresantes para todo padre, pero recuerda que no es nada para que te compliques ni te abrumes demasiado.

Procura llevar simplemente lo necesario, no lleves cosas que sabes que nunca utilizaras, ademas, debes de escoger maletas que puedas cargar en hombros y no utilizar tus manos, ya que tus pequeños necesitaran que los tomes de las manos para llevarlos de un lugar a otro.

Si te gustaría saber las cosas esenciales que no pueden faltar en tu maleta, te invito a que pinches aquí.




3- IDENTIFICA A TUS NIÑOS

Cuando se va de viaje uno realmente no sabe lo que puede suceder, por lo cual, para que estés realmente tranquilo, procura identificar a tus pequeños, existen pulseras en las cuales podrás colocar los datos de tu niño.

Pero si consideras que la pulsera no es muy seguro, también podrás encontrar localizadores GPS, los cuales los puedes colocar en la mochila o en la ropa y encontrarlos utilizando tu móvil.

Si te gustaría obtener un localizador GPS pincha aquí.

4- PREPARA UNA MOCHILA PARA NIÑOS

Una mochila para tus niños significa que debes de llevar contigo lo siguiente: juguetes que puedas utilizar en cualquier momento que tengan libre o que simplemente tus pequeños quieran jugar, ademas, procura llevar golosinas ya que a los niños en cualquier momento les da hambre.

Recuerda que todo lo que lleves en la mochila lo debes de presentar en control de seguridad para su confirmación.




5- DENTRO DEL AVIÓN

Si tu pequeño es un bebe, recuerda notificar con tiempo que un bebe viaja contigo, de esta manera lograras ya sea un descuento o posiblemente solo pagues un porcentaje del billete de avión de un adulto.

Si tu viaje es largo, en los aviones grandes podrás contar con cuna o moisés, pero recuerda que si quieres tener uno, debes de notificar con tiempo para apartarlo ya que son limitados.

Ademas, si tus pequeños viajan por primera ves procura informarles de la presión que puedan sentir en sus oídos, por lo cual, procura darles ya sea un dulce, chupete o chicle, eso les ayudara a mover la mandíbula y descomprimir los oídos.

OTRAS COSAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Si deseas conocer los diferentes trabajos online para viajeros pincha aqui

Te puede interesar el seguro de viaje INTERMUNDIAL, obtén el 10% de descuento.

Si deseas comunicarte conmigo  pincha aquí.

Si deseas que cree una guía de viaje para ti, pincha aquí.

Si te gustaría saber como crear tus propias guías de viaje, pincha aquí.


2 commentarios

Exploring Tourism · 16 septiembre, 2019 a las 4:35 am

Nice interpretation.Thanks for sharing.

    admin · 17 septiembre, 2019 a las 10:32 am

    Thanks for reading 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: