Todas las personas que desean viajar a Europa siempre se preguntaran el método para reducir el gasto en su viaje soñado.

Antes de empezar a darte los tips para viajar baratos debes de tener en cuenta que no todas las temporadas son iguales en Europa, en algunas ocasiones sera o más barato o más caro.




Por lo cual, déjame contarte que la temporada alta en Europa es en los meses de junio, julio y agosto, al tener más turistas resulta mucho más caro el viajar a este soñado destino.

La temporada baja, en la cual, podrás viajar con un menor presupuesto es en los meses de diciembre, enero y febrero, recuerda que en esta época habrá nevadas por lo cual tendrá días más cortos y el clima no sera tan placentero.

Así mismo, la temporada media, en la cual viajar no sera ni caro ni barato, se encuentra en los meses de marzo, abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre, en lo personal, considero que esta es la temporada ideal para viajar y conocer Europa.

Ahora que ya sabes sobre las temporadas adecuadas para viajar, te presento 5 tips que te ayudaran a planificar un viaje barato a Europa.

Web Hosting

Te invito a comunicarte conmigo si deseas que cree una guía de viaje especialmente para ti.

1- RESERVA HOSPEDAJE CON TIEMPO

Aunque no lo creas, si deseas reducir los gastos en tu viaje lo mejor que puedes hacer es reservar tu habitación con por lo menos 2 meses antes.

También puedes optar por quedarte en un hostal, el cual es mucho más barato que una habitación de hotel.

Si viajas en familia, te recomiendo que alquiles un apartamento, recuerda que si realmente quieres conocer Europa, lo mejor que puedes hacer es visitar los diferentes o países lentamente.




Te recomiendo lees los 5 tips para viajar a Europa por primera vez.

2- TRANSPORTE

Recuerda que conocer nuevas personas es genial para conocer y entender un poco más de la cultura en Europa, es por ello que te recomiendo que utilices el transporte publico.

Utiliza autobuses, bicicletas, trenes. Cada uno de estos transportes te darán la oportunidad de viajar de una manera que en tu país probablemente no lo harías.

Puedes alquilar un automóvil pero recuerda que te sale mucho más barato el transporte publico que el viajar en un auto, en el cual no podrás iniciar conversación con nadie nuevo.

Te invito a leer sobre los 5 tips para viajar en tren por primera vez

3- ALIMENTO

Una de las cosas que siempre le e dicho a mis amigos y familia es que si realmente quieren probar las diferentes comidas en un país o pueblo, visiten los mercado o restaurantes pequeños.

En muchas ocasiones la comida es realmente buena, te aconsejo que pruebes la comida del puesto o restaurante en el cual las personas estén disfrutando realmente su alimento.

Lee sobre los 5 tips para ahorrar dinero en comida.

4- LUGARES A VISITAR

En muchos lugares encontraras los tours gratuitos, en los cuales solo tendrás que registrarte (hazlo con tiempo o te quedaras sin cupo), en estos tour solo te piden que si te gusto el desempeño del guía le brindes una propina.

Te invito a visitar mi tienda viajera, encontraras productos que son esenciales para tus viajes.

También te recomiendo que reserves con tiempo cualquier tour o entradas con tiempo, ya que al hacerlo probablemente obtengas un mejor precio.

Visitar las oficinas de turismo en cada ciudad también es ideal, ya que te darán mapas, informas y guías del lugar, pregunta por descuentos o actividades gratuitas.




5- VISITA LOS PUEBLOS O PEQUEÑAS CIUDADES

Visitar la capital o el centro de un país siempre es genial, pero también resulta ser lo más caro.

Muchas veces la verdadera esencia de un país se encuentra en sus pequeñas ciudades o puebles, los cuales resultan ser realmente hermosos y con personas amigables y dispuestas a brindarte un muy buena experiencia.

Por lo cual te recomiendo que si lo que quieres es no gastar demasiado en Europa y conocer realmente un país, visites los pueblos y te alejes del centro.

OTRAS COSAS QUE TE PUEDEN SER DE GRAN UTILIDAD

Si deseas conocer los diferentes trabajos online para viajeros pincha aqui

Te puede interesar el seguro de viaje INTERMUNDIAL, obtén el 10% de descuento.

Si deseas comunicarte conmigo  pincha aquí.

Deseas que cree una guía de viaje para ti, pincha aquí.

Si te gustaría saber como crear tus propias guías de viaje, pincha aquí.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: