Viajar por primera vez en avión puede resultar un poco preocupante pero créeme, en el momento en el que el avión despega te darás cuenta que todos tus temores y preocupaciones estaban de mas.

Subir a un avión debe de ser una de las experiencias mas geniales que puedes experimentar, además, recuerda que hoy en día puedes transportarte utilizando los cielos, lo cual hace muchos años no se podía y se anhelaba.




Por lo cual en esta ocasión me gustaría mostrarte estos 5 tips que te ayudaran a prepararte para tu primer viaje en avión, el cual debes de disfrutar.

1- VERIFICA EL PESO DE TU MALETA

Toda aerolinea tiene sus propias reglas, por lo cual verifica que tu maleta cumpla con el peso y el tamaño permitido, ya que de no hacerlo y de excederte tendras que pagar extra para poder llevarte tus pertenencias.

Además, verifica que todo lo que lleves no se destruya fácilmente, en algunas ocasiones te permitirán llevar una maleta de mano y una mas pequeño, pregunta siempre con tiempo.

Te recomiendo leer mi post sobre las maletas más seguras para viajeros.

Web Hosting

2- DEBES DE PREPARARTE PARA EL CHECK-IN

En toda aerolínea te harán check-in a ti y a tu maleta, primero sera tu maleta, luego sera tu turno. Para que te permitan ir a la sala de embarque, deberás de pasar por una puerta de control, la cual verificara que no lleves nada metálico, en la cinta de escaner encontraras una cesta, en la cual deberás de colocar las cosas que lleves en los bolsillos.

Te invito a visitar mi tienda, encontraras accesorios que serán de gran utilidad en tus viajes.

En muchas ocasiones te pedirán quitarte los zapatos, chaqueta, bufanda y otros accesorios, todo este proceso es para verificar que no lleves nada que no este permitido dentro del avión.

No te preocupes por todo este proceso, puede resultar un poco tedioso y preocupante pero es normal, recuerda que todo es para que te sientas seguro ya dentro del avión.

3- ROPA ADECUADA PARA VIAJAR EN EL AVIÓN

Probablemente consideres que este punto no es interesante, pero créeme si tu viaje es largo, lo mejor que puedes hacer es llevar ropa que sea un poco floja y que te mantenga realmente cómodo.




Si es un viaje corto no hay tanto problema, pero si no eres capaz de estar sentado una hora con un pantalón pegado, mejor lleva ropa floja o con la que te sientas realmente cómodo.

4- SEGUIR LAS REGLAS QUE TE DEN DENTRO DEL AVIÓN

Muchos viajeros solo por el echo de haber estado en un avión por mas de una ves creen que ya no tienen por que escuchar las instrucciones que den, lo cual es un gran error, cada avión es diferente, las reglas pueden ser las misma pero recuerda que nunca esta de mas escuchas las instrucciones, siempre mas de una cosa puede cambiar.

Además, si te piden que no utilices el celular, obedece y no lo utilices, ya que el celular puede interferir con el buen funcionamiento del avión.

5- LLEGA AL AEROPUERTO CON ANTICIPACIÓN

Procura llegar por lo menos dos o tres horas antes del vuelo al aeropuerto, puede parecer un poco exagerado pero créeme que es realmente necesario, ya que debes de hacer check-in, elegir asiento, y asegurar el lugar en el avión.

El llegar dos o tres horas antes no es necesario si tu viaje es en tu mismo país, solamente hazlo si es un viaje al extranjero.




OTRAS COSAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Si deseas conocer los diferentes trabajos online para viajeros pincha aqui

Te puede interesar el seguro de viaje INTERMUNDIAL, obtén el 10% de descuento.

Si deseas comunicarte conmigo  pincha aquí.

Si deseas que cree una guía de viaje para ti, pincha aquí.

Si te gustaría saber como crear tus propias guías de viaje, pincha aquí.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: