QUIERO VIAJAR SOLA PERO NO ME ATREVO

Yo soy mujer y estoy segura de que tu viajera que lees esto también lo eres, así que en este post te contare de algunos tips que te ayudaran a perder el miedo a viajar sola. Como mujer debemos pasar por diferentes situaciones que no sean tan agradables las cuales siempre logramos superar no importa el tiempo que no lleve.

déjame contarte que a pesar de ser mujer no significa que le deba temer al mundo, es cierto nuestro planeta es grande, en el cual hay diferentes especies que no conocemos, pero si te quedas encerrada en casa por miedo a conocer lo desconocido, nunca lograrás absolutamente NADA.  Entonces como puedo cambiar de mentalidad y que necesito llevar o comportarme????.

Ahora si, ya no te sigo cansando con tanta lectura que tal vez te aburra, así que empecemos.

1. CAMBIA DE MENTALIDAD

Como así que cambiar de mentalidad?, bueno déjame decirte que como mujeres tenemos la capacidad de pensar mucho las cosas, siempre le encontraremos un lado malo a todoooo, por lo cual debemos empezar a no ser tan negativas, TU mujer que lees esto y deseas viajar y sentirte libre por el mundo, déjame decirte que lo puedes hacer, es cierto el mundo ademas de ser BELLO, también es peligroso, ya que al estar en un país en el cual no conoces a nadie o peor aun no hablas el mismo idioma, lo sé es un poco complicado animarse. PERO RECUERDA, ser mujer no significa que le deba tener miedo a todo, atreverse, recuerda que vida solo hay UNA y no debes desperdiciar la por tus tontos miedos.

2.TEN PRECAUCIÓN

Yo se te he dicho que te atrevas a salir de tu cascaron, pero eso no significa que debas ser imprudente, nosotras las mujeres somos muy inteligentes, somos capaces de hacer muchas cosas, por lo cual para poder viajar sola necesitas primero escoger el país  al que decidas viajar, cuando ya tengas eso debes empezar a crear tu plan de viaje, pero cómo hacerlo (SI TE GUSTARÍA QUE LA HICIERA POR TI DALE PINCHA AQUÍ) .

Bueno para poder hacer tu plan o guía de viaje, debes empezar a escoger los lugares que te gustaría viajar, debes investigar muy a fondo el país, sus costumbres, cultura, vestuario, ya que como turista NO DEBES de falta el respeto a las tradiciones de dicho país, haz un cronograma de todas las actividades que pienses hacer, siempre comunícate con tu familia por lo menos UNA vez a la semana por ultimo muestra le tu plan de viaje a alguien de mucha confianza, para que sepa por donde andarás y no le andes contando a todas las personas que te topes que viajas sola, si no te gusta decir mentiras pero quieres viajar sola, déjame decirte que mentir este caso esta APROBADO.

3.PIENSA EN TU MALETA

Como así que pensar en la maleta?? RECUERDA, eres mujer eso quiere decir que no tienes la fuerza que un hombre tiene, no importa si haces pesas todos los días no significa que seas capaz de cargar dos maletas. Por lo cual a la hora de hacer tu maleta, piensa en el país en el que estarás, si ya tienes tu plan de viaje y has investigado las tradiciones de dicho país, debes tener en cuenta que no en todos los lugares es seguro o permitido que la mujer se vita con un shorts o un vestido demasiado escotado, escoge un poco de todo para tu maleta, ya que como mujeres siempre queremos estar bellas.

Lleva lo esencial y no te olvides de tus productos de higiene, ten en cuenta que como mujeres somos mucho mas delicadas en ese aspecto, siempre lleva control de tu periodo para que no te asustes en un país que no conozcas y no sabes donde comprar un tampon o lo que tu utilices, lleva todo lo importante desde CASA.  Por ultimo déjame decirte que con una maleta es mas que suficiente para viajar por el mundo.

4.CONOCE 

Viajar, significa que podrás conocer a las personas de diferentes partes del mundo, por lo cual si viajas y quieres enterarte de a que lugar no deberías de ir por que resulta que es peligroso, simplemente conversa con las mujeres locales, habla con ellas y déjame decirte que ellas mismas te contaran de todo y hasta cosas que tal vez no querrás saber, siempre se educada cuando te acerques a una persona, si en un dado caso estas en un país donde no hablan tu mismo idioma y tu no hablas el de ellos, UTILIZA la tecnología, la cual esta para ayudarnos y simplificar nuestras vidas.  NO permitas que te asusten y te digan que no debe hablar con extraños, quien quita y esa extraña te presenta al AMOR de tu vida.

5.SE INTELIGENTE, SONRÍE Y DISFRUTA

Este ultimo TIP, déjame decirte que es el que no debes dejar de llevar a cabo, PORQUE? ya lo dije anteriormente, las mujeres somos inteligentes, somo capaces de salir de las situaciones mas difíciles, por lo tanto no debes abusar de las bebidas con licor si estas sola, siempre ten un arma de defensa personal, puede ser una llave, el cepillo o cualquier otra cosa que te de chance de salir de cualquier situación peligrosa, no utilices ropa demasiado escotada ya que vas de viaje no de PARTY.

Por ultimo SONRÍE y DISFRUTA DEL VIAJE DE TU VIDA.

Recuerda que “Dentro de veinte años estarás mas decepcionado por lo que NO hiciste que por lo que hiciste”

VIAJA Y DISFRUTA.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: