Viajar es una de las mejores actividades que puedes hacer, como ser humano con un espíritu aventurero, PERO…. COMER, también es igual de emocionante y delicioso que viajar, somo humanos, por lo tanto se nos antoja comer de todo un poco, el viajar y gastar tanto dinero en solo comida no es realmente lo que mas conviene, ya que tu persona que lees esto, tienes la capacidad de no caer en la tentación y cambiar algo lujoso por algo mucho mas económico.

Es por ello que a  continuación te presento 5 tips que te ayudaran a ahorrar un poco más. Así que empecemos con el punto numero uno. 

  • PREPARA TU PROPIA COMIDA.

Exactamente como lees, te saldrá mucho mas barato y lograras ahorra, si, simplemente cocinas, comprar un paquete de pan para preparar unos emparedados y poder comerlos cuando estés de excursión y hambriento, no estaría nada mal, te ahorraras el tener que gastar $20 dolares en comprar UN SOLO emparedado, mientras que si los preparas tu, puedes comer hasta 10. 

Algunos tal vez se hospeden en hoteles donde no tengan los implementos de cocina necesarios para poder preparar un gran almuerzo, pero recuerda que, NO ES NECESARIO tener una gran cocina para poder preparar un emparedado. 

  • COMPRA COMIDA EN PUESTOS AMBULANTES

Lo se, no es tan seguro como estar en un restaurante bonito y cómodo, pero de te cuento, algunas veces para conocer la cultura y sabores de un un país, este tipo de ventas son las mejores, ya que son recetas de abuelitas heredadas a hijo o nietos, ademas de eso, es mucho más barato que cualquier restaurante, podrás conocer nuevas personas, comer rico y barato.

Que no te de MIEDO, recuerda que el miedo es lo que evita que experimentes algo nuevo y si lo que te asusta es enfermarte, recuerda que por eso llevas un mini botiquín. Eso si, si ves que no se tiene ni un poco de higiene, busca otra venta, una que te inspire la confianza que necesitas para sentarte y disfrutar de buena comida. 

  • BUFÉ O MENÚ DEL DÍA

Si no te apetece la idea de comer en un mercado o en una venta ambulante y te da pereza preparar tu propia comida, también tienes la opción del bufé, que ademas de poder comer todo lo que quieres, no te cobran tanto como un plato especial.

Así mismo, si decides comer en un lindo restaurante en el cual no tenga bufé, puedes escoger el menú del día, este plato es mucho más barato que cualquier otro que te ofrezcan, ademas en la mayoría de restaurantes, te incluye postre, entrada y bebida. 

Por lo tanto, tienes DOS opciones para ahorrar un poco de dinero. simplemente tienes que investigar y escoger las mejores opciones que sean perfectas para tu presupuesto.

– 
  • EVITA LOS EXCESOS 

Nosotros como humanos, tenemos la mala costumbre de comprar por impulso, el comprar una golosina o bebida de sabor solo por nos dieron ganas, no esta mal, pero recuerda debe ser solo UNA, si comprar dos o más al día, el problema no sera en ese mismo instante, pero lo veras mas adelante cuando te des cuenta que tu bolsillo se descuadro, aunque no lo creas, evitar gastar en golosinas o bebidas, te ahorraras dinero, te aconsejo que evites esos impulsos de comprar de mas. 

Es bonito y delicioso pero al final sale CARO 
  • COMIDA RÁPIDA

Esta es una de las mejores opciones, si no quieres cocinar, ir a un bufé, o comer en un restaurante el menú del día, simplemente escoges el restaurante de comida rápida que mas se te antoje y listo, los menús no son tan caros, te da bebida y acompañante. En la mayoría de países podrás encontrar mas de un restaurante de comida rápida, ya sea de hamburguesas, pizza, pollo o hasta de fideos. simplemente escoge y disfruta. 

Espero estos tips te sean de ayuda para lograr ahorrar un poco de dinero en tus viajes.

Si no sabes que puedes cocinar en tus viajes, te dejo esta guía de recetas fáciles que puedes preparar en cualquier lugar, pincha aquí

Si deseas comunicarte conmigo pincha aquí.

Si deseas que cree una guía de viaje para ti, pincha aquí.

Si te gustaría saber como crear tus propias guías de viaje, pincha aquí.

Te gustaría visitar mi tienda en ETSY, pincha aquí

SALUDOS VIAJERO, RECUERDA QUEVIAJAR ES VIVIR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: