EL MUNDO Y LA MÚSICA

Los seres humanos somos por naturaleza, COMPLICADOS, DIFERENTES y ÚNICOS. Es por ello que nos encanta hacer cosas diferentes y sorprendentes para no caer en la monotonía. El bailar es una de las acciones que nos motivan a hacer mucho mas de lo que podemos, nos esforzamos a pesar de estar demasiados cansados, bailar nos despierta, nos da energía, nos hace reír,  nos hace olvidar.

Actualmente existen diferentes tipos de festivales en los cuales  la música es lo importante, no hay ni una sola persona que no le emocione ir a un festival, sin importar el tipo de música que le guste, un festival donde las personas están para divertirse y estar en paz siempre sera buena medicina para cualquier tipo de dolor de cabeza. 

Por lo cual a continuación les mencionare 5 de los mas esperados y sorprendentes festivales para todos los adictos a la buena música, los cuales se llevan a cabo en diferentes partes del mundo, por lo cual si eres adicto a viajar y a la música, no te puedes perder por lo menos uno de estos grandes festivales.

1. TOMORROWLAND 

Es uno de los festivales mas esperados por muchas personas alrededor del mundo. Este festival se celebra por dos fines de semanas de Julio, Bélgica es el lugar que alberca a miles de personas, las cuales son en su mayoría extranjeros, la música electrónica envuelve el festival para unir a todas las personas presentes, la alegría, diversión de cada uno de los espectadores y música sorprendentes, son unas de las cosas que verán en este festival.

QUIERES SABER MAS DEL FESTIVAL, PINCHA AQUÍ.

2. COACHELLA

En este festival, ademas de la música, otra de las cosas que lo caracteriza, es el tema que se usara, la vestimenta que decidas llevar en este festival es igual de importante que la música, se celebra por dos fines de semanas en el mes de abril, en California, en este festival, si tienes suerte probablemente conozcas a tu artista favorito, ya que muchos de los famosos se reúnen para celebrar la música. 

QUIERES SABER MAS DEL FESTIVAL, PINCHA AQUÍ.

3. GLASTONBURY

Este festival es celebrado en nada mas y nada menos que en INGLATERRA,  es uno de los festivales mas reconocidos, en el cual las entradas se agotan demasiado rápido y todo por el único echo que, en este festival podrás encontrar a los mejores artistas de la música, así que si deseas estar en un festival donde poder escuchar a los mejores artistas en el mundo de la música, este es el indicado para ti.  Se llevara a cabo desde el 26 al 30 de Junio del año 2019.

QUIERES SABER MAS DEL FESTIVAL, PINCHA AQUÍ.

4. ULTRA MUSIC FESTIVAL

Este festival se lleva acabo en Miami, si eres fanático de la música electrónica, este festival es el adecuado para ti, ya que reúne a los mejores Dj´s del mundo. La música y la experiencia que tendrás en este festival, te sorprenderá y te dejara con ganas de mas. 

QUIERES SABER MAS DEL FESTIVA, PINCHA AQUÍ.

5. ROCK WERCHTER

Es uno de los festivales que se ha reconocido por mas de una vez como uno de los mejores del mundo,  este se lleva a cabo en Bélgica por cuatro días, en este festival podrás experimentar diferentes géneros musicales, por lo cual si no te gusta la electrónica, no te preocupes, tendrás de donde escoger. 

QUIERES SABER MAS DEL FESTIVAL, PINCHA AQUÍ.

Si te encanta viajar por el mundo, experimentar y conocer cosas nuevas, no debes perderte alguno de estos festivales, ya que podrás conocer a diferentes personas, culturas e idiomas de diferentes partes del mundo. 

Recuerda “VIAJAR ES VIVIR”

Si deseas que te ayude en crear una guía de viaje pincha aquí.

Categorías: DISFRUTA LA VIDAVIAJES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: