Viajar en familia es algo que debes de hacer por lo menos una vez al año, disfrutar, convivir y crear recuerdos con la familia es algo genial y que te llena el alma.




Si realmente eres de las personas que disfruta de estar rodeado de la familia cualquier lugar sera perfecto para convivir con tus seres amados.

Por lo cual, en está ocasión me gustaría contarte de 5 destinos que considero debes de visitar y de los cuales te enamoraras tanto tu como tu familia.

1- Guatemala

Este es uno de los países más hermosos que he conocido, tiene lugares realmente sorprendentes y únicos.

Los Guatemaltecos tienen una cultura realmente sorprendente, podrás disfrutar de diferentes paisajes, comidas y las personas son amables y dispuestas a ayudar si en dado caso lo necesitas.




Si algún día decides viajar a este país, te recomiendo que visites los siguientes lugares, los cuales disfrutaras en compañía de tu familia.

  • Antigua Guatemala: Es considerado Patrimonio de la Humanidad y uno de los lugares mas hermosos y visitado por turistas de todas partes del mundo, está rodeada por tres volcanes y tiene calles empedradas, iglesias, parques, vistas hermosas y un ambiente realmente agradable para todo aquel que desea estar en un lugar tranquilo.
  • Lago Atitlán: Es considerado uno de los lagos más hermosos del mundo, se encuentra rodeado de sorprendentes volcanes, y encontraras pueblos que aun preservan la cultura Maya, te recomiendo que lo visites ya que realmente te enamoraras del lugar.
  • Tikal: También considerado Patrimonio de la Humanidad, Se encuentra situado en medio de la selva y es uno de los mejores yacimientos arqueológicos del mundo, es una importa antigua ciudad Maya, formada por templos, pirámides y estelas.

Si te gustaría conocer un poco más de Guatemala te invito a dar click en este enlance.

2- Estados Unidos

Sabemos que Estados Unidos es uno de los países con una variedad de atracciones para disfrutar en familia.

Es por ello que lo incluyo en está lista y les muestro los lugares que personalmente recomiendo que visiten en familia.

  • Walt Disney Word Orlando: Todos deben de visitar por lo menos una vez este sorprendente parque de diversiones ya que podrán disfrutar en familia la variedad de juegos mecánicos, convivir con los personajes de Disney y ver sorprendentes espectáculos.
  • Gran Cañón: Visitar este sorprendente lugar es genial para que toda la familia se conecte con la naturaleza y se sorprende por las maravillas que este mundo ofrece.
  • Destin, Florida: Te sorprenderás con sus aguas cristalinas, es un buen lugar para unas pequeñas vacaciones en familia.

Te invito a ver los 5 lugares para visitar en pareja.




3- Japón

Japón es realmente un lugar sorprendente, en el cual podrás disfrutar con la familia, este lugar te ofrece una gran variedad de actividades que puedes llevar a cabo en compañía de tus seres amados.

Es por ello que te recomiendo visitar los siguientes lugares.

  • Festivales: Algo que definitivamente no te puedes perder, es visitar los diferentes festivales que encontraras en japón, lo colorido que es y sus comidas callejeras te sorprenderán a ti y a tu familia.
  • Akihabara: Es un lugar realmente genial y te encantara si eres amante del anime o vídeo juegos, en este lugar encontraras de todo para entretenerte.
  • Nikko: Este lugar te ofrece visitar santuarios realmente geniales y cerca se encuentra el parque temático Edo Wonderland, es un parque que te transporta a la era medieval de japón.

4- Argentina

Argentina es sin duda alguna uno de los lugares bellos y que no te lo puedes perder si decides viajar en familia, es por ello que te recomiendo uno de los siguientes lugares.

  • Parque Nacional Tierra de Fuego: Este lugar es realmente genial si deseas pasar un tiempo realmente agradable en familia, podrás acampar y hacer una gran variedad de actividades.
  • Santa Cruz / El Chaltén: Si te gusta caminar, este lugar es ideal para ti, ya que podrás hacer recorridos de más de 2 horas y visitar miradores y muchas cosas más.
  • Río Negro / Valle del Manso: Si te gusta la adrenalina, este lugar es genial ya que podrás hacer rafting en el Manso.




5- México

Visitar México es una genial opción si te gustan los lugares coloridos y alegres.

Si decides visitar este genial país, te recomiendo los siguientes lugares.

  • Hidalgo y su corredor de la montaña: Es toda una experiencia rodeado de montañas, haciendas, ríos y un sin fin de actividades que podrás disfrutas con la familia.
  • Baja California: Visitar Viñedos o bahías son algunas de las actividades que puedes realizar en este lugar.
  • Riviera Maya / Quintana Roo: Es un lugar genial para visitar en verano, ver las tortugas y nadar en el mar son algunas de las actividades que podrás disfrutar en este lugar.




Estos son algunos de los lugares que en lo personal considero que deben de ser visitados, recuerda que hay una variedad de lugares en el mundo, escoge el que más te guste para visitar con tu familia.

Si deseas conocer los diferentes trabajos online para viajeros pincha aqui

Te puede interesar el seguro de viaje INTERMUNDIAL, obtén el 10% de descuento.

Deseas comunicarte conmigo  pincha aquí.

Deseas que cree una guía de viaje para ti, pincha aquí.

Si te gustaría saber como crear tus propias guías de viaje, pincha aquí.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(adsbygoog le = window.adsbygoogle || []).push({});
A %d blogueros les gusta esto: